Servicio técnico a domicilio

Servicio de puerta a puerta utilizando nuestra cuenta de abonado de NACEX

Gracias a nuestra colaboración con Nacex puedes enviarnos tu equipo a un precio especial, ademas tu envío contará con un seguro.

Precios del servicio de recogida y entrega iva incluido :
Servicio nacional:
18 €
Servicio islas Baleares:

25 €

Puede solicitar este servicio llamando al 948 070 555 o al 688 333 303 o enviandonos el formulario de solicitud debidamente cumplimentado.

Así funciona el servicio

Contacte con nosotros y le enviaremos el mismo día un mensajero urgente para recoger su equipo.

En tan solo 24 horas lo recibimos, confeccionamos un presupuesto totalmente gratis y si obtenemos su conformidad empezamos con la reparación.

Una vez reparado NACEX se lo entregará comodamente en la dirección que nos indicó.

1- Contacte con nosotros

Llamenos al 948 070 555 o al 688 333 303 o envíenos el formulario debidamente cumplimentado. Recogeremos sus datos y automaticamente enviaremos la solicitud de recogida a NACEX.

2- Recogida del equipo e Intervención

En el mismo día, dependiendo de la hora en que recibamos la solicitud, NACEX recogerá el equipo en la dirección que nos haya indicado y lo entregará a nuestro servicio técnico. Lo revisaremos, confeccionaremos un presupuesto totalmente gratis y nos pondremos en contacto con usted para cerrar el proceso.

3- Entrega

Inmediatamente realizaremos la reparación, liberación o intervención que nos solicitó y NACEX le devolverá el equipo en la dirección que nos indicó.

» No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta

× ¿Cómo puedo ayudarte?